Protestas antiglobalización contra la cumbre Euromediterránea

01/11/2005 at 20:00

El País

Los movimientos antiglobalización se han puesto en marcha para protestar contra la Cumbre Euromediterránea, que se celebrará los próximos 27 y 28 de noviembre en Barcelona y reunirá a numerosos jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea. Un campaña unitaria bajo el lema No al Mediterráneo del capital y la guerra, alternativas a Barcelona+10 será el eje para lograr “un cambio radical en las políticas económicas y sociales”. La campaña, encabezada por movimientos sociales de Cataluña, denuncia el “fracaso” de los objetivos establecidos en la Declaración de Barcelona (1995).

“En 10 años se ha profundizado en políticas neoliberales respondiendo a los intereses de las multinacionales”, explicó Esther Vivas, miembro de la organización. La jornada se iniciará el sábado 26 con un acto político y al día siguiente una manifestación recorrerá el centro de Barcelona.

Entry filed under: en premsa. Tags: .

Luces y sombras de la protesta contra el G8 en Escocia El FSMed reuneix a cinc mil delegats i delegades de totes les ribes del Mediterrani


Manada feminista | El Periódico

Lo que nos tragaremos con el CETA | El Periódico

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

Categories

Instagram

Todo a punto en #LosDesayunos de @sergiomartinherrera, hoy desde Barcelona 😉 .
Impresionantes los tagliatelle de boniato con salsa de anacardo y trufa negra del vegetariano @TheSpotBarcelona en Barcelona. Tenía pendiente ir desde hacía tiempo, y no ha defraudado. Buena comida vegetariana y espacio agradable. En fin, repetiremos. .
#TheSpotBarcelona #TheGreenSpot #Barcelona #ComerComida #RealFood #InstaVegan #IgFoodie #Organic #JustEatRealFood #Foodies #Vegan #HealthyFood #HealthyChoices #Veggies #Vegetariano #Vegeterian #EatClean #Vegano #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #VeganFood #EatRealFood #ComidaVegana #ComidaSana #FoodPorn #Foodiegram #VegetarianFood #EtsElQueMenges #ComidasVivas

Twitter

Premio BioCultura 2015

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: