Protestas antiglobalización contra la cumbre Euromediterránea

01/11/2005 at 20:00

El País

Los movimientos antiglobalización se han puesto en marcha para protestar contra la Cumbre Euromediterránea, que se celebrará los próximos 27 y 28 de noviembre en Barcelona y reunirá a numerosos jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea. Un campaña unitaria bajo el lema No al Mediterráneo del capital y la guerra, alternativas a Barcelona+10 será el eje para lograr “un cambio radical en las políticas económicas y sociales”. La campaña, encabezada por movimientos sociales de Cataluña, denuncia el “fracaso” de los objetivos establecidos en la Declaración de Barcelona (1995).

“En 10 años se ha profundizado en políticas neoliberales respondiendo a los intereses de las multinacionales”, explicó Esther Vivas, miembro de la organización. La jornada se iniciará el sábado 26 con un acto político y al día siguiente una manifestación recorrerá el centro de Barcelona.

Entry filed under: en premsa. Tags: .

Luces y sombras de la protesta contra el G8 en Escocia El FSMed reuneix a cinc mil delegats i delegades de totes les ribes del Mediterrani


Las calles serán siempre nuestras | El Periódico

Maternidad y conciliación

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

Categories

Instagram

La maternitat com a subjecte polític a la literatura, les sèries de ficció, els llibres d'assaig, la música... En parlarem aquest dijous a la nit, sobre les 22h, al programa #ÀrticBTV de la @peigis a @betevecat 🐣✊
.
#maternitats i #cultura Vist a un restaurant del carrer Urgell. Gràcies per pensar en ells 😍 "La indústria agroalimentària actua com Doctor Jekyll i Mr. Hyde. Els mateixos que et venen menjar porqueria es sumen ara al carro de l'alimentació bio"
.
Una conversa amb @xarxanetorg sobre el negoci del menjar. Podeu accedir a l'entrevista completa a la meva bio.

Twitter

Premio BioCultura 2015

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: