“Gobiernos y empresas hacen negocio con un modelo alimentario generador de hambre”
Entrevista en De ida y vuelta en Staff Media Radio Gandia
Muchos lugares en el mundo pasan hambre y aquí también. ¿Nos alimentamos bien? ¿Se aprovechan los alimentos? O, ¿quién se aprovecha de los alimentos? Hablamos sobre este tema con Esther Vivas, activista e investigadora, que impartió hace unos días en Gandia la conferencia ‘Soberanía alimentaria versus agroindustria’.
Escuchar entrevista aquí.
Entry filed under: ràdio. Tags: sobirania alimentària.










