“Hay que defender una agricultura que tenga en cuenta la tierra, los campesinos y nuestra salud”

16/09/2013 at 09:43

mercadoEl bosque habitado | Radio 3

Habita este bosque una racha de aire fresco que huele a revolución de paradigmas, a nuevas intenciones, a intuiciones con sabor a certeza, a deberes nuevos para el curso que empieza, a novedades milenarias para la nueva estación que pronto llegará, justo a tiempo para mudar los colores de hojas y raíces…

Y en ese movimiento armónico de la tribu en modo colectivo, encontramos a la activista Esther Vivas con la que damos un repaso a todas las tendencias ecosociales que nos ocupan, a las esperanzas verdes que empezamos a materializar desde el pequeño gesto al definitivo y planetario, que expandirá el color por toda la tierra conocida.

Escuchar entrevista aquí [de 15’30” a 48’58”]

Entry filed under: ràdio. Tags: , , .

Sense por. Conversa entre Teresa Forcades i Esther Vivas. Miradas feministas en clave ecologista


Manada feminista | El Periódico

Lo que nos tragaremos con el CETA | El Periódico

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

Categories

Instagram

.
Impresionantes los tagliatelle de boniato con salsa de anacardo y trufa negra del vegetariano @TheSpotBarcelona en Barcelona. Tenía pendiente ir desde hacía tiempo, y no ha defraudado. Buena comida vegetariana y espacio agradable. En fin, repetiremos. .
#TheSpotBarcelona #TheGreenSpot #Barcelona #ComerComida #RealFood #InstaVegan #IgFoodie #Organic #JustEatRealFood #Foodies #Vegan #HealthyFood #HealthyChoices #Veggies #Vegetariano #Vegeterian #EatClean #Vegano #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #VeganFood #EatRealFood #ComidaVegana #ComidaSana #FoodPorn #Foodiegram #VegetarianFood #EtsElQueMenges #ComidasVivas .
"L'autèntica felicitat no costa diners" en vam parlar dissabte passat a Premià de Mar en una conferència sobre consum crític organitzada pel Consell Municipal de Coopearció.
.
Mercès per l'acollida 😊!

Twitter

Premio BioCultura 2015

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: