Sale a la calle la 2a edición de ‘Sin miedo’

12/12/2013 at 11:27

esther_teresa_cast_2edppIcaria editorial

Un mes después de la publicación del libro Conversación entre Teresa Forcades y Esther Vivas. Sin miedo sale a la calle su 2a edición. Icaria editorial es la editora de la obra que se enmarca en la colección Más madera a dos voces y que hasta el momento ha publicado encuentros y conversaciones entre Julio Anguita y Juan Carlos Monedero, Arcadi Oliveres y Celestino Sánchez, entre otros.

Sin miedo recoge una conversación en el monasterio de  Sant Benet de Montserrat entre la monja benedictina Teresa Forcades y la periodista Esther Vivas. Ambas autoras hablan de la crisis de la democracia, del terrorrismo de Estado, del auge desobediente, de las alternativas, del Procés Constituent en Catalunya, entre muchos otros temas.

La obra fue publicada inicialmente en catalán, en septiembre de este año, y cuenta con tres ediciones a sus espaldas. El libro ha sido durante varias semanas número uno en el ranking de publicaciones más leídas de no ficción en lengua catalana.

Entry filed under: 02 | Sene por. Conversa entre Teresa Forcades i Esther Vivas., web. Tags: .

Mobilització i revolta ¿Qué Catalunya necesitamos?


Manada feminista | El Periódico

Lo que nos tragaremos con el CETA | El Periódico

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

Categories

Instagram

.
Impresionantes los tagliatelle de boniato con salsa de anacardo y trufa negra del vegetariano @TheSpotBarcelona en Barcelona. Tenía pendiente ir desde hacía tiempo, y no ha defraudado. Buena comida vegetariana y espacio agradable. En fin, repetiremos. .
#TheSpotBarcelona #TheGreenSpot #Barcelona #ComerComida #RealFood #InstaVegan #IgFoodie #Organic #JustEatRealFood #Foodies #Vegan #HealthyFood #HealthyChoices #Veggies #Vegetariano #Vegeterian #EatClean #Vegano #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #VeganFood #EatRealFood #ComidaVegana #ComidaSana #FoodPorn #Foodiegram #VegetarianFood #EtsElQueMenges #ComidasVivas .
"L'autèntica felicitat no costa diners" en vam parlar dissabte passat a Premià de Mar en una conferència sobre consum crític organitzada pel Consell Municipal de Coopearció.
.
Mercès per l'acollida 😊!

Twitter

Premio BioCultura 2015

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: