Muchas gracias por leer ‘El negocio de la comida’

11/01/2015 at 14:12 1 comentari

nc[en català]

Esther Vivas

Han sido muchas las personas que a lo largo de estos días nos han mandado fotografías con el libro El negocio de la comida. ¿Quién controla nuestra alimentación?, publicado con Icaria editorial. Desde aquí, agradeceros todas las imágenes, los comentarios y los mensajes recibidos.

A continuación, una muestra de las notas que han llegado a través de twitter y facebook desde Córdoba, Sabadell, Altea, Olot, Madrid, Sitges, Valencia, Vallbona, Yecla, Barcelona, Gipuzkoa, Murcia e incluso Francia y Uruguay, entre otros sitios.

¡A destapar el negocio de la comida! Mil gracias.

0VictorFClares_EspProteg2CarlosSB3EdurnePuente4GemmaRiu_
MariaMercromina2
10PatriciaPinchi
280NoemiSans8LaFondadelSaumell_
19MikiDeSouza25mar24AlobarBogarde20LauraHernandez12ValenMongay14PereGaret22DelaTerraalOlla16ConchiPouSoler15LauraPSola6JoanVallbona_18RicardEspelt290PilarPacheco17SylviaTaran

9MariaMercromina7JordiPuig_1bescupintor310SoniaOnandi320latavella330TeresaMateu13LeoGz340Pnitas350AlbertSales11SoniaMat
5Gua Miw

300restcapicupa210JaviPalao

23ClaraSendra

26RafaelCAranda

Entry filed under: 02 | El negocio de la comida, web. Tags: .

“No només cal menjar ecològic i local per una qüestió de salut sinó de justícia” “L’agricultura ecològica no és ni ‘pija’ ni esnob”

1 comentari

  • 1. Windows  |  08/03/2016 a les 01:06

    Windows

    Muchas gracias por leer ‘El negocio de la comida’ | esther vivas

Trackback this post


Novedad editorial

Novetat editorial

Categories

Instagram

. . "Una mamá desobediente es aquella que se rebela contra el ideal de maternidad que nos han impuesto, a caballo entre el ideal patriarcal de madre abnegada y su versión moderna neoliberal de súper mami, con un cuerpo perfecto y siempre disponible para el mercado de trabajo. . Se trata de una madre que revindica su derecho a decidir sobre el embarazo, el parto, la lactancia y la crianza, al mismo tiempo que defiende la necesidad de transformar la sociedad para que esto sea posible. . Una mujer que se reconcilia con su cuerpo y reconoce su capacidad para parir y dar de mamar" 💜 . Así lo escribo en el libro "Mamá desobediente. Una mirada feminista a la maternidad" 😉 . Aquí, la imagen de la portada de la edición argentina, a cargo de la gran @longo.julieta.
. . "Ningú s’escandalitza quan veu una dona nua en un anunci, en canvi, una dona que mostra els pits per alimentar una criatura és molt més qüestionada. . El pit lactant és l’antítesi del pit cosificat pel sistema capitalista i la societat consumista. És important normalitzar la lactància materna". . Així ho afirmo a @directa.cat, en una conversa amb @saioabaleztena. L'entrevista, la podeu llegir al link de la bio. . . [EN CASTELLANO] . "Nadie se escandaliza cuando ve una mujer desnuda en un anuncio, en cambio, una mujer que muestra los pechos para alimentar a una criatura es mucho más cuestionada. . El pecho lactante es la antítesis del pecho cosificado por el sistema capitalista y la sociedad consumista. Es importante normalizar la lactancia materna". . Así lo afirmo en @ directa.cat, en una conversación con @saioabaleztena. La entrevista (en catalán), puede leerse el link de la bio.

Què menjarem l’any 2025?

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona

Top ten | dones i alimentació sana

Sobirània alimentària!


%d bloggers like this: