“Hay que reivindicar la política como la lucha cotidiana por nuestros derechos”

19/02/2015 at 11:14 1 comentari

ev_arainfoMiguel Ángel Conejos Montalar | AraInfo

Hace semanas tuvimos la oportunidad de compartir unas horas y hablar con Esther Vivas, periodista, activista e investigadora agroalimentaria. Entendimos que en este pequeño abanico de opiniones que es #VocesPorElCambio debía tener cabida una que incorporará el punto de vista de la urgencia alimentaria.

Se trata de una entrevista política que se centra en la necesidad del cambio y en la obligatoriedad de dar un giro que nos acerque a modelos económicos locales, siempre bajo una mirada ecológica ineludible.

Entry filed under: web. Tags: , .

“La soberanía alimentaria es eminentemente feminista” “Alguns horts urbans comencen a donar resposta a necessitats alimentàries immediates”


Los malabarismos de la maternidad | El Periódico

Mi hijo también desayuna garbanzos | Opcions

Categories

Instagram

.
Bajo presión. Artículo que saco hoy en @elperiodico_cas.
.
El ataque contra derechos y libertades democráticas en Catalunya y, no lo olvidemos, también en todo el Estado, es tan feroz que aunque no haya nuevos políticos entre rejas la situación es extremadamente grave. La pugna entre PP y Ciudadanos por ostentar el liderazgo de la derecha acentúa la involución política.
.
Mientras, el independentismo sigue atrapado entre la represión policial y la competencia interna con vistas a formar gobierno, pero sin rumbo a medio y largo plazo. Avui a casa hem fet una celebració molt especial, el petitó s'ha acomiadat de la teta ❤
.
#LactanciaMaterna #3anys #Maternitats #Maternidades

Twitter

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: