“La sociovergència és responsable de la privatització de la sanitat catalana”

30/04/2015 at 19:29

rmbLa Rambla | Barcelona Televisió

Artur Mas accepta celebrar un ple monogràfic sobre gestió sanitària després de la detenció de la primera tinent d’alcalde de Reus de CiU en el marc de l’operació Innova. Avui han preguntat a l’alcaldable de Barcelona en Comú Ada Colau si inclourà la ciutat a l’Associació de Municipis per la Independència de guanyar les eleccions.

Ens acompanyen aquesta nit els periodistes Oleguer Sarsanedas, Esther Vivas, Josep Vives, Marta Roqueta,Daniel Condeminas i l’advocat Tirso Gracia.

Veure la tertúlia íntegra aquí.

Entry filed under: televisió | vídeo. Tags: , , , .

“Los alimentos son el negocio del siglo XXI” La sabiduría popular lo deja claro: somos lo que comemos


En defensa d’un part respectat | Betevé

Mesa sin rumbo | El Periódico

Mi hijo también desayuna garbanzos | Opcions

La teta: ecológica y anticapitalista | Opcions

Categories

Instagram

.
Mmmmm, deliciosa, la comida del vegetariano @arciris_veggie en Barcelona. Aquí, una parrillada de verduras con salsa pesto de brócoli. Y además de buena es bonita y barata. El menú del mediodía (tres platos, pan, bebida y postre a 10€). Y lo digo con afán de hacer buenas recomendaciones (que no me va comisión ni nada 😉). Una las mejores opciones vegetarianas en el Eixample 🖒
.
 #ArcIrisRestaurant #ArcIris #Barcelona #ComerComida #RealFood #IgFood #IgFoodie #InstaFoodie #JustEatRealFood #Foodism #Foodies #Vegan #Vegeterian #Healthyfood #HealthyChoices #Vegeterià #VegetarianLifeStyle #EatClean #FoodLovers #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #Foodpics #InstaFood #FoodStagra #FoodRevolution #Vegetariano #ParrilladadeVerduras #EtsElQueMenges #ComidasVivas .
Mesa sin rumbo. Artículo que saco en @elperiodico_cas.
.
Ya hay Mesa, y la nueva legislatura arranca. Sin embargo, se desconoce el rumbo. El independentismo se ha asegurado su mayoría y la propuesta de incluir a los comuns ha quedado en agua de borrajas. .
La presencia de mujeres se ha visto reducida a la mínima expresión, una sobre siete. La pluralidad política y de género no está ni se la espera.

Twitter

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: