“Mentre Teresa Forcades s’implica amb la nova política, Sor Lucía Caram té complicitats amb CiU”

21/05/2015 at 13:59

rb3La Rambla | Barcelona Televisió

Teresa Forcades i Sor Lucía Caram han rebut pressions de la jerarquia eclesiàstica. Els religiosos poden formar part de la vida política? D’altra banda, el Govern ha de baixar l’IVA cultural que va pujar fins al 21%?

En parlem avui amb els periodistes Jordi Mercader, Esther Vivas, Nacho Martin Blanco l’historiador Andreu Pujol, l’advocat Josep Espinet i el president de Catalunya Acció Santiago Espot.

Veure el vídeo íntegre de la tertúlia aquí.

Entry filed under: televisió | vídeo. Tags: , .

Las entrañas del sistema alimentario al descubierto Barcelona, epicentro del cambio


En defensa d’un part respectat | Betevé

Mesa sin rumbo | El Periódico

Mi hijo también desayuna garbanzos | Opcions

La teta: ecológica y anticapitalista | Opcions

Categories

Instagram

.
Mmmmm, deliciosa, la comida del vegetariano @arciris_veggie en Barcelona. Aquí, una parrillada de verduras con salsa pesto de brócoli. Y además de buena es bonita y barata. El menú del mediodía (tres platos, pan, bebida y postre a 10€). Y lo digo con afán de hacer buenas recomendaciones (que no me va comisión ni nada 😉). Una las mejores opciones vegetarianas en el Eixample 🖒
.
 #ArcIrisRestaurant #ArcIris #Barcelona #ComerComida #RealFood #IgFood #IgFoodie #InstaFoodie #JustEatRealFood #Foodism #Foodies #Vegan #Vegeterian #Healthyfood #HealthyChoices #Vegeterià #VegetarianLifeStyle #EatClean #FoodLovers #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #Foodpics #InstaFood #FoodStagra #FoodRevolution #Vegetariano #ParrilladadeVerduras #EtsElQueMenges #ComidasVivas .
Mesa sin rumbo. Artículo que saco en @elperiodico_cas.
.
Ya hay Mesa, y la nueva legislatura arranca. Sin embargo, se desconoce el rumbo. El independentismo se ha asegurado su mayoría y la propuesta de incluir a los comuns ha quedado en agua de borrajas. .
La presencia de mujeres se ha visto reducida a la mínima expresión, una sobre siete. La pluralidad política y de género no está ni se la espera.

Twitter

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: