“El proceso catalán será clave en las elecciones generales de diciembre”

09/11/2015 at 11:07

eveEsquerda.net

En entrevista con Esquerda.net, Esther Vivas hace balance del proceso político resultante de las elecciones catalanas del 27S, que reforzaron la dinámica independentista.

La investigadora catalana, que visitó Portugal para participar en una conferencia sobre alimentación y Tratado Transatlántico (TTIP), señala que la debilidad del proceso soberanista está en la falta de un plan de choque contra la austeridad y la corrupción.

Entry filed under: televisió | vídeo. Tags: .

TTIP: salud y alimentación en peligro “El nostre model agroalimentari ha convertit el menjar en mercaderia”


Manada feminista | El Periódico

Lo que nos tragaremos con el CETA | El Periódico

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

Categories

Instagram

.
"L'autèntica felicitat no costa diners" en vam parlar dissabte passat a Premià de Mar en una conferència sobre consum crític organitzada pel Consell Municipal de Coopearció.
.
Mercès per l'acollida 😊! Incertidumbres electorales. Hoy, escribo en @elperiodico_cas.
.
La cuestión decisiva, y que no parece estar explícitamente en la agenda de ningún partido, es si el independentismo de izquierdas y las fuerzas de izquierdas no independentistas serán capaces de encontrar alguna vía de trabajo conjunta en torno a un horizonte constituyente y un programa antiausteridad.
.
El independentismo sin contenido social, primero la independencia y luego el resto, ha mostrado sus límites; y la política «a la espera» de los comuns, también. El reto es pensar una agenda constituyente y a la vez antiausteridad. Aquí radica la posibilidad de una hoja de ruta de cambio real, que nadie quiere asumir claramente. Y cuanto más se tarde en definir esta propuesta de futuro más difícil será llevarla a cabo.

Twitter

Premio BioCultura 2015

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: