Política en la basura

28/05/2016 at 22:31

ev6La Sexta Columna

El humo negro de los neumáticos de Seseña ha destapado un grave problema. ¿Qué hacemos con los residuos? Gürtel, Púnica, Brugal, Pokemon… ¿Por qué todas las grandes tramas de corrupción tienen algún nexo con la gestión de residuos? ¿Basta con reciclar más o tenemos que generar menos residuos?

Abrimos el cubo de la basura en busca de respuestas. Hablamos con el coordinador de Ecologistas en Acción Paco Segura, la periodista Esther Vivas, la delegada del Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Madrid Inés Sabanés, entre otros.

LA6

Entry filed under: televisió | vídeo. Tags: .

“Mentre la violència monopolitza el debat, no s’aborden altres qüestions de fons” “Els pressupostos de Junts pel Sí no trenquen amb la lògica del dèficit perquè a CDC ja li sembla bé”


En defensa d’un part respectat | Betevé

Mesa sin rumbo | El Periódico

Mi hijo también desayuna garbanzos | Opcions

La teta: ecológica y anticapitalista | Opcions

Categories

Instagram

.
Mmmmm, deliciosa, la comida del vegetariano @arciris_veggie en Barcelona. Aquí, una parrillada de verduras con salsa pesto de brócoli. Y además de buena es bonita y barata. El menú del mediodía (tres platos, pan, bebida y postre a 10€). Y lo digo con afán de hacer buenas recomendaciones (que no me va comisión ni nada 😉). Una las mejores opciones vegetarianas en el Eixample 🖒
.
 #ArcIrisRestaurant #ArcIris #Barcelona #ComerComida #RealFood #IgFood #IgFoodie #InstaFoodie #JustEatRealFood #Foodism #Foodies #Vegan #Vegeterian #Healthyfood #HealthyChoices #Vegeterià #VegetarianLifeStyle #EatClean #FoodLovers #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #Foodpics #InstaFood #FoodStagra #FoodRevolution #Vegetariano #ParrilladadeVerduras #EtsElQueMenges #ComidasVivas .
Mesa sin rumbo. Artículo que saco en @elperiodico_cas.
.
Ya hay Mesa, y la nueva legislatura arranca. Sin embargo, se desconoce el rumbo. El independentismo se ha asegurado su mayoría y la propuesta de incluir a los comuns ha quedado en agua de borrajas. .
La presencia de mujeres se ha visto reducida a la mínima expresión, una sobre siete. La pluralidad política y de género no está ni se la espera.

Twitter

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: