L’anunci del desarmament d’ETA a debat

18/03/2017 at 12:18

Més 324

Analitzem el comunicat d’ETA que anuncia el desarmament definitiu. Ho comentem amb el periodista Antoni Batista. Parlem amb el politòleg Josep Costa sobre l’informe crític de la comissió de Venècia respecte al Tribunal Constitucional. Acabem entrevistant l’escriptor Pablo Martín Sánchez que ha publicat la novel.la ‘Tuyo es el mañana’.

Els analistes que ens acompanyen són Esther Vivas, Iva Anguera i Joan Maria Clavaguera.

Entry filed under: televisió | vídeo. Tags: .

“La inhabilitació d’Artur Mas dóna aire al PDeCAT després de les declaracions del cas Palau” Com s’ha d’interpretar la carta conjunta del president Puigdemont i el vicepresident Junqueras?


En defensa d’un part respectat | Betevé

Mesa sin rumbo | El Periódico

Mi hijo también desayuna garbanzos | Opcions

La teta: ecológica y anticapitalista | Opcions

Categories

Instagram

.
Mmmmm, deliciosa, la comida del vegetariano @arciris_veggie en Barcelona. Aquí, una parrillada de verduras con salsa pesto de brócoli. Y además de buena es bonita y barata. El menú del mediodía (tres platos, pan, bebida y postre a 10€). Y lo digo con afán de hacer buenas recomendaciones (que no me va comisión ni nada 😉). Una las mejores opciones vegetarianas en el Eixample 🖒
.
 #ArcIrisRestaurant #ArcIris #Barcelona #ComerComida #RealFood #IgFood #IgFoodie #InstaFoodie #JustEatRealFood #Foodism #Foodies #Vegan #Vegeterian #Healthyfood #HealthyChoices #Vegeterià #VegetarianLifeStyle #EatClean #FoodLovers #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #Foodpics #InstaFood #FoodStagra #FoodRevolution #Vegetariano #ParrilladadeVerduras #EtsElQueMenges #ComidasVivas .
Mesa sin rumbo. Artículo que saco en @elperiodico_cas.
.
Ya hay Mesa, y la nueva legislatura arranca. Sin embargo, se desconoce el rumbo. El independentismo se ha asegurado su mayoría y la propuesta de incluir a los comuns ha quedado en agua de borrajas. .
La presencia de mujeres se ha visto reducida a la mínima expresión, una sobre siete. La pluralidad política y de género no está ni se la espera.

Twitter

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: