Maternidad, ¿dónde queda la culpa, la sexualidad y la conciliación?

14/10/2017 at 11:16

Mumspace Club

La culpa, la sexualidad y la conciliación han sido tres de los ejes centrales de la edición especial de Mumspace Club. Un encuentro entre madres que ha reunido a especialistas en la materia como Míriam Tirado, Elena Crespi, Roser de Tienda, Emma de Llanos, Silvia Moreno, Olga Vallejo i Esther Vivas.

Las jornadas, que han tenido lugar en el Espai Veritas en Barcelona, han contado con una gran participación y han servido de punto de encuentro, reflexión e intercambio entre mujeres, mamás, muchas de ellas emprendedoras. Aquí, podéis acceder al programa de las jornadas.

Mumspace es un proyecto ideado y liderado por Montse Pujada y Judit Guirado. Las fotografías de la joranda fueron tomadas por Victoria Peñafiel.

Entry filed under: cròniques. Tags: .

Las calles serán siempre nuestras “El quid de la qüestió no és la DUI sinó la República Catalana i el procés constituent”


Manada feminista | El Periódico

Lo que nos tragaremos con el CETA | El Periódico

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

Categories

Instagram

.
Impresionantes los tagliatelle de boniato con salsa de anacardo y trufa negra del vegetariano @TheSpotBarcelona en Barcelona. Tenía pendiente ir desde hacía tiempo, y no ha defraudado. Buena comida vegetariana y espacio agradable. En fin, repetiremos. .
#TheSpotBarcelona #TheGreenSpot #Barcelona #ComerComida #RealFood #InstaVegan #IgFoodie #Organic #JustEatRealFood #Foodies #Vegan #HealthyFood #HealthyChoices #Veggies #Vegetariano #Vegeterian #EatClean #Vegano #Foodstagram #HealthyEaten #FoodRevolution #VeganFood #EatRealFood #ComidaVegana #ComidaSana #FoodPorn #Foodiegram #VegetarianFood #EtsElQueMenges #ComidasVivas .
"L'autèntica felicitat no costa diners" en vam parlar dissabte passat a Premià de Mar en una conferència sobre consum crític organitzada pel Consell Municipal de Coopearció.
.
Mercès per l'acollida 😊!

Twitter

Premio BioCultura 2015

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: