Els horts urbans, més enllà de la moda

16/07/2018 at 11:26

Sans i estalvis | Catalunya ràdio

Què hi ha darrera d’un hort urbà? Què porta tanta gent a participar en aquests projectes?

Al Sans i estalvis hem parlat d’horts al balcó, horts okupats, horts de gent gran, horts escolars, horts socials… i hem explicat la bona la feina dels col.lectius TarpunaCoop i Can Masdeu.

Escoltar l’àudio de la secció aquí.

Entry filed under: [alimentació] sans i estalvis. Tags: .

S’havia d’aturar la subhasta d’immobles de la Generalitat? Hi ha motius per reprovar la gestió econòmica de Colau?


Novedad editorial

Novetat editorial

Categories

Instagram

. . Sumar fuerzas con la mítica @maretameva es algo grande 💜🙌🏻💜🙌🏻💜. Y es que hay mujeres que son pura vitalidad, energía y amor, y Cris es una de ellas 😍😍 ........... #Repost @maretameva .......... 🔥Atención Mamás desobedientes🔥 . ¡Estamos de SORTEAZO! . Si quieres ganar un ejemplar del nuevo libro de @esthervivasesteve (puedes elegir idioma), es tremendamente fácil: . 1️⃣ Sigue (con alegría) nuestros perfiles: @maretameva y @esthervivasesteve . 2️⃣ Menciona a una amiga desobediente para que se entere del sorteo y pueda participar también . ✅Puedes mencionar a tantas amigas como quieras, cada nuevo comentario será una oportunidad extra de resultar ganadora . ✅Envío nacional . ✅Tienes hasta el 1 de abril a las 23h para participar . ✅Si no cumples con los requisitos, no pasa nada porque obedecer porque sí es una soberana tontería y acto de summisión, hazlo porque te apetece, porque crees en el proyecto de @esthervivasesteve o porque te apetece ayudarme a hacer crecer mi red. . 🌷Si compartes el sorteo en tus stories te lo agradeceré mil Mucha suerteeeee!!!!😍😍😍😍 . 😬Evidentemente me reservo el derecho de poner o quitar normas si lo veo estrictamente necesario. . 😇Ah! Que casi me olvido: la edición en català es de @arallibres de y la de castellano @capitan_swing_libros . #sorteo #mamádesobediente
. . Muy emocionada con esta reseña de @antoniaceballos3 en @lapoderio 💜💜💜. . A continuación algunos fragmentos ⬇️⬇️⬇️ . -Imprescindible. Si hubiera que elegir un adjetivo para describir #Mamádesobediente. Una mirada feminista a la maternidad, de Esther Vivas (Madrid: @capitan_swing_libros ); sin duda, sería ese. . -Mamá desobediente también es un ensayo muy lúcido, con análisis bien documentados y fundamentados en datos, pero sin olvidar el yo, ese yo que humaniza y que politiza la experiencia de las maternidades. Mamá desobediente es uno de esos libros que te enganchan y no puedes dejar de leer, uno de esos libros cuya estructura está tan bien planteada que llegas al final casi sin darte cuenta, uno de esos libros espejo en los que constantemente estás midiendo tu propia experiencia, tu propio yo que, por supuesto, también es político 😍😍😍. . Leer la reseña completa en el link en la BIO.

Twitter

Què menjarem l’any 2025?

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona

Top ten | dones i alimentació sana

Sobirània alimentària!


%d bloggers like this: