Las mejores novedades literarias para esta primavera

29/03/2019 at 13:51

Begoña Alonso | Elle

Las editoriales han puesto toda la carne en el asador de cara al Día del Libro (23 de abril) y a la llegada de la Feria del Libro de Madrid (31 de mayo al 16 de junio), y han preparado un suculento listado de novedades editoriales que querrás leer, sí o sí.

‘Mamá desobediente’ (Esther Vivas)

Magnífico ensayo de la periodista catalana Esther Vivas, un libro rompedor y desestructurante que pone la maternidad en el punto de mira, desde una óptica feminista.

‘Mamá desobediente’ (Capitán Swing) replantea el hecho de ser madre, usando una impresionante documentación como principal arma, planteando las crudas realidades a la que se enfrentan día a día (y generación tras generación) las mujeres como consecuencia del patriarcado y el capitalismo: violencia obstétrica, falta de libertad a la hora de elegir el método de alimentación de sus bebés, la pérdida gestacional… Simplemente imprescindible.

Leer todas las recomendaciones aquí.

Entry filed under: 01 | Mamá desobediente, web. Tags: .

“La soberanía alimentaria de los bebés reside en tomar el pecho” “Si les dones no tenim criatures no es perquè no volem sinó perquè no podem”


Sant Jordi

Novedad editorial

Novetat editorial

Categories

Twitter

Què menjarem l’any 2025?

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona

Top ten | dones i alimentació sana

Sobirània alimentària!


%d bloggers like this: