presentación

Periodista especializada en análisis político y social, maternidades y feminismo, y políticas agroalimentarias y consumo crítico.

Licenciada en periodismo y máster en sociología. Es autora de una decena de libros. Sus últimas obras son Mamá desobediente. Una mirada feminista a la maternidad (2019, Capitan Swing) y El negocio de la comida. ¿Quién controla nuestra alimentación? (2014, Barcelona: Icaria editorial). Todas sus publicaciones pueden consultarse aquí.

Escribe regularmente en El Periódico y la revista Opcions. Participa en las tertulias de televisión del Més 324, Vespre 24, El Debat de La 1 y Bàsics Betevé; en las tertulias radiofónicas de Catalunya nit de Catalunya Ràdio y El matí a Ràdio 4; y conduce una sección en el programa cultural Àrtic de Betevé.

Es profesora del Máster de Agricultura Ecológica de la Universitat de Barcelona y del Máster en Desarrollo y Cooperación de la Universitat Ramon Llull.

Es miembro del consejo asesor de la revista Viento Sur, y fue galardonada con el premio Biocultura 2015 al periodismo comprometido con el medio ambiente. 

 


%d bloggers like this: