‘Sin miedo’ de Teresa Forcades y Esther Vivas, el libro más vendido de no ficción en catalán

contrageneralpetitIcaria editorial

El libro Conversaciones entre Teresa Forcades y Esther Vivas. Sin miedo, publicado por Icaria editorial, es el libro más vendido de no ficción en catalán. Desde hace cinco semanas, cuando salió, ocupa la cabecera de las publicaciones más vendidas en Catalunya en lengua catalana y de no ficción.

La obra recoge una conversación entre la monja benedictina Teresa Forcades y la activista social Esther Vivas, que tuvo lugar en el monasterio de Montserrat. Ambas hacen un análisis exhaustivo pero a la vez ameno y didáctico de la profundidad de la crisis, de cómo esta golpea cada vez más la vida cotidiana de muchas personas. Hablan de la incompatibilidad entre capitalismo y democracia, justicia y libertad.

Teresa Forcades y Esther Vivas subrayan que “para cambiar las cosas hay que perder el miedo” y desobedecer a leyes ya políticas injustas. El Proceso Constituyente, la deuda ilegítima, la violencia del sistema, la independencia de Catalunya, la Unión Europea son otros temas que las dos autoras tratan en esta obra.

Sin miedo salió publicado el pasado mes de septiembre y ya suma dos ediciones. A mediados de noviembre está prevista su publicación en castellano.

2 comentaris

  • […] ‘Sin miedo’ de Teresa Forcades y Esther Vivas, el libro más vendido de no ficción en catalán […]

  • 2. makerlabpc.org  |  20/10/2014 a les 14:17

    makerlabpc.org

    ‘Sin miedo’ de Teresa Forcades y Esther Vivas, el libro más vendido de no ficción en catalán | esther vivas

Trackback this post


%d bloggers like this: