ESTADOS UNIDOS

MAMÁ DESOBEDIENTE

En Mamá desobediente, la periodista y socióloga Esther Vivas explorar la maternidad desde un punto de vista feminista.

Con un tono fresco pero riguroso, respaldado por una nutrida investigación y en la experiencia personal, este libro aborda los asuntos menos frecuentados en torno a la maternidad, como la infertilidad, el embarazo, el parto, la violencia obstétrica y la lactancia, ofreciendo guía, datos y herramientas.

El enfoque de Vivas, aclamado en España y Latinoamérica, es claro y honesto, y refleja la necesidad de abordar la experiencia materna desde ángulos disruptivos y realistas, alejados de la excesiva idealización que ignora sus obstáculos y retos, y la confina al ámbito de lo doméstico. Una vez hemos conquistado el derecho a elegir nuestra maternidad, debemos poder decidir cómo vivirla.

Mamá desobediente fue publicado en 2024 en Estados Unidos por Ediciones Harper Collins.

Entrevistas
reseñas
comprar

LO QUE SE HA PUBLICADO

ARTÍCULOS Y ENTREVISTAS

Esther Vivas, la desobediente

Esther Vivas, voz imprescindible de las nuevas maternidades, presenta el libro “Mamá desobediente”. La escritora nacida en Barcelona plantea otra mirada a la experiencia materna con su último libro “Mamá desobediente”, publicado por la editorial Harper Collins Español. Se trata de “una mirada feminista a la maternidad”, como reza el subtítulo de la obra que ahora llega a Estados Unidos.

todas las apariciones

OPCIONES DE VENTA

¿DÓNDE COMPRAR MI EJEMPLAR?

Edición papel

Ebook

Audiolibro

Cart Overview