Edición en italiano de ‘Planeta indignado’

10/12/2012 at 10:24

pi_itIl megafono quotidiano

El libro Planeta indignado llega esta semana a las librerías italianas. La editorial Alegre ha publicado la edición en Italia de dicha obra que relata la indignación que se ha expresado en los últimos años en Egipto, Túnez, Grecia, Estado español o en ciudades como Nueva York o San Francisco. Millones de jóvenes, trabajadores… han ocupado plazas, generando un impacto profundo en el imaginario colectivo y en los medios.

Josep Maria Antentas y Esther Vivas, jóvenes activistas e investigadores en el Estado español,  analizan, más allá de la dinámica de las plazas, las características de estos nuevos movimientos sociales y políticos y explican las causas subyacentes que los han generado y que les han dado voz en todo el planeta.

Aquí más información en la web de Il megafono quotidiano.

pi_it

Entry filed under: 03 | Planeta indignado, web. Tags: .

Més enllà de les eleccions: És temps d’anticapitalisme i d’alternatives unitàries a l’esquerra “del possible”. Wert al ataque


Los malabarismos de la maternidad | El Periódico

Mi hijo también desayuna garbanzos | Opcions

Categories

Instagram

.
Bajo presión. Artículo que saco hoy en @elperiodico_cas.
.
El ataque contra derechos y libertades democráticas en Catalunya y, no lo olvidemos, también en todo el Estado, es tan feroz que aunque no haya nuevos políticos entre rejas la situación es extremadamente grave. La pugna entre PP y Ciudadanos por ostentar el liderazgo de la derecha acentúa la involución política.
.
Mientras, el independentismo sigue atrapado entre la represión policial y la competencia interna con vistas a formar gobierno, pero sin rumbo a medio y largo plazo. Avui a casa hem fet una celebració molt especial, el petitó s'ha acomiadat de la teta ❤
.
#LactanciaMaterna #3anys #Maternitats #Maternidades

Twitter

O negócio da comida

[3a edición ampliada] El negocio de la comida

‘El Negocio de la Comida’. Gracias!

Premio BioCultura 2015

Grups i cooperatives de consum agroecològic a Barcelona


%d bloggers like this: